Instalación baños para mascotas

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Siendo uno de los proyectos más solicitados y mejor recibidos por parte de la comunidad, continuamos realizando la donación de los baños ecológicos para mascotas a los conjuntos residenciales de Ciudad Verde.

Desde la primera implementación de los baños para mascotas, nuestro objetivo ha sido claro, habilitar un espacio para los residentes de los conjuntos, que cuente con las óptimas condiciones para el libre esparcimiento de sus mascotas, donde puedan hacer sus necesidades fisiológicas sin afectar las áreas comunes del conjunto.

Han sido muchos los beneficiados en esta ocasión, en esta nota podrás evidenciar las donaciones hechas para los siguientes conjuntos:

 

Recordamos a la comunidad que este tipo de donaciones se llevan a cabo mediante la gestión de los administradores de los conjuntos, quienes como representantes legales del conjunto deben efectuar la solicitud formal, ya sea que se acerquen directamente a nuestras oficinas ubicadas en la sala de ventas o enviando un correo electrónico a: infocv@agrupacionsocial.org, ingresa a la sección de contacto para conocer nuestros horarios y canales de atención.

A los residentes de conjuntos que ya cuentan con estos espacios, les recomendamos seguir las instrucciones para hacer un buen uso de los baños y así lograr mantenerlos en buen estado.

Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde –

Si quieres apoyar nuestras iniciativas te invitamos a realizar tus aportes sociales, en la sección de pagos podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de estos proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.