Baño para Mascotas Palmeto

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Informamos a la comunidad que ha llegado la hora de los residentes dueños de mascotas de ser beneficiados. Hemos realizado la instalación del Baño para Mascotas del conjunto residencial Palmeto el día de hoy.

Como parte de los proyectos que hemos venido implementando para:

    • El cuidado del medio ambiente
    • La mejora de espacios al interior de los conjuntos residenciales
    • El cuidado de las mascotas
    • El aporte a la cultura de los residentes de la ciudadela

 

Hoy nuevamente llegamos al interior de un conjunto, siendo la oportunidad de Palmeto. Y han sido sus residentes quienes se han visto beneficiados al recibir la instalación del baño para mascotas.

Mediante una competencia de Bingo, premiamos a los residentes que hicieron parte de la entrega del Baño para mascotas de Palmeto. Se entregaron premios para las mascotas como: masticables, así como también alimento concentrado.

Esperamos que la comunidad haga uso de este espacio habilitado para el libre esparcimiento de sus mascotas de manera correcta y así lograr mantener su cuidado. Ya que estos espacios son pensados para cubrir las necesidades que se han presentado para los dueños de mascotas.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.