EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo se llenó de vida para continuar ofreciendo más actividades a la comunidad. En esta iniciativa, contamos con la valiosa colaboración de la Fundación Club Dejando Huellas.

Todo esto es fruto del esfuerzo conjunto de nuestros profesores de fútbol y aeróbicos. Cada acción que emprendemos es impulsada por el amor que sentimos por nuestra comunidad y por nuestra querida Ciudadela Ciudad Verde. Somos una gran familia, y Ciudad Verde es nuestro hogar.

Estamos comprometidos en inyectar vida en estos espacios deportivos que compartimos y debemos cuidar. Agradecemos profundamente a nuestros dedicados instructores, quienes han entregado su pasión y esfuerzo en esta maravillosa iniciativa de embellecimiento para nuestra Ciudadela.

¡Gracias por su apoyo continuo! Seguiremos transformando nuestra Ciudadela con pasión y dedicación.

#Embellecimiento #ParqueCiudadVerde #EspaciosDeportivos #CuidemosTodosDeTodos #MiCasa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

LA NAVIDAD DE NUESTRA CIUDADEL

Querida y estimada Ciudad Verde, En este instante lleno de gratitud y regocijo, nos dirigimos a ti con un corazón rebosante de aprecio y admiración.

Leer más »
Cultura, recreación y deporte

ASÍ CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO

¡Volvamos a revivir la emoción de nuestro espectacular Día del Niño y Halloween! El 05 de noviembre, en este maravilloso evento, fuimos testigos de un

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.