Baño Mascotas Conjunto Lila

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Hoy hemos realizado la entrega del Baño para Mascotas del Conjunto Lila.

En los nuevos proyectos que hemos estado implementando. Los baños para mascotas han sido recibidos de la mejor manera por los residentes de los conjuntos beneficiados. Ahora le corresponde a los residentes del conjunto Lila. El día de hoy inauguramos el baño para mascotas y la reacción de los residentes del conjunto Lila nos demostró que estos espacios son cada vez más necesarios. Hemos creado áreas pensadas específicamente para el uso de las mascotas, estos son los más beneficiados al contar con un espacio donde no llegaran a afectar el tránsito de los demás residentes del conjunto al no dejar sus residuos en cualquier parte.

La instalación del Baño para mascotas es solo una de las adecuaciones que hemos realizado para el conjunto. Adicionalmente, hemos adecuado el Jardín principal de la entrada. El cual hemos intervenido realizando instalación de cercado vivo, así como también hemos restaurado el suelo del Jardín para finalmente instalar una cerca que protege las áreas verdes de la entrada del conjunto.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.