Intervención Vial Astromelia 1 y 2

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Uno de los objetivos que buscamos desarrollar desde la Agrupación Social Ciudad Verde, consiste en la búsqueda e implementación de planes de acción, para mejorar la movilidad en la ciudadela. Con base en esto, hemos llevado a cabo esta intervención vial, frente a los conjuntos residenciales Astromelia 1 y Astromelia 2.

Juntos Avanzamos Mejor 🔴🟡🟢

Como un proceso de cooperación de las partes involucradas. En conjunto con las administraciones de los conjuntos, quienes en representación de los residentes, nos han expresado la necesidad de generar un proyecto que aporte a diversos factores como los son:

  • Mejora en la salida e ingreso de los vehículos al interior del conjunto 🏢😃
  • Organización de vehículos de transporte de insumos frente al conjunto 🚛🚚
  • Alivio en la circulación de los autos 🚗🚐
  • Solución a incidentes que se presentan por falta de organización 🚙👍
  • Prevención de accidentes 🚑🤕
  • Preparación para intervención definitiva ⛏❗✅

 

Generamos Cambios 🚗🚐🚚🚧✔

Para una donación total de 13 maletines plásticos o también llamados barreras viales, generamos la delimitación de una bahía. La cual, cumplirá con los factores ya descritos. Mejorando la movilidad de este espacio y por ende la calidad de vida de los propietarios y residentes de los conjuntos.

Procuramos no llegar a incurrir en ninguna falta, cumpliendo las leyes y normatividad definidas respecto a la ley de uso del suelo e intervenciones viales. Manteniendo como ideal, lograr un fin común. Estos maletines cumplen con todos los parámetros necesarios para la canalización y delineación de tráfico, así como delimitación de zonas. Procurando servir de barrera de contención, sin representar un peligro para los conductores en caso de presentarse un impacto.

Y tú

¿Qué piensas de esta intervención vial, desarrollada frente a los conjuntos de Astromelia 1 y 2?

🔴🟡🟢😃🚒🚘🚔🚖🚍🚦🚧

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Movilidad 🛸

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Danos tu Opinión
Movilidad

Danos tu Opinión!

A pesar de que Ciudad Verde se encuentra tan próxima a Bogotá. Es bien sabido que el transporte es un tema que no es ameno

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.