Danos tu Opinión!

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

A pesar de que Ciudad Verde se encuentra tan próxima a Bogotá. Es bien sabido que el transporte es un tema que no es ameno para muchos de los residentes de la Ciudadela. Por lo cual, hemos buscado una estrategia que mitigue la cantidad de trayecto y tiempo que muchos de los residentes realizan diariamente. Es debido a esto que nos encontramos atentos a los comentarios de la comunidad. Danos tu opinión acerca de que piensas o qué tipo de posibles implementaciones podemos efectuar para llevar a cabo este proyecto en beneficio de la comunidad.

El trayecto de la ruta inicial que hemos ideado consiste en un punto inicial estratégico al interior de Ciudad Verde; posteriormente se llevaran a cabo paradas en diversas ubicaciones, para así recoger la mayor cantidad de pasajeros que hagan uso de este sistema de transporte.

Finalmente, la ruta saldrá de Ciudad Verde, encaminada hacia Bogotá, teniendo como destino un lugar a definir en la localidad de Bosa. Por supuesto que la ruta esta programada para hacer recorridos de ida y vuelta.

Para nosotros es muy importante la opinión de todos. Envíanos tus comentarios de que opinas al respecto y si te gustaría o no que se llevará a cabo esta iniciativa.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Movilidad

3 comentarios

  1. Buenas tardes
    Cordial saludo
    Me gustaría que se haga un reparcheo de algunas calles que están en mal estado, porque si se deja más tiempo es más complicado. También me gustaría se colocará los alimentadores para transmilenio para que el pasaje no salga tan costoso hacia Bogotá

  2. Me parece buena la idea de que el transmilenio llegue hasta Ciudad Verde
    Seria algo esepcional, una buena solución a la movilidad, la apoyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.