Suministros enviados a Mocoa

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

La comunidad de Ciudad Verde, aporta su granito a través de La Agrupación Social Ciudad Verde. Mediante el envío de suministros a Mocoa, para apoyar a los damnificados. Con la selección de insumos de primera necesidad. Se busca que las familias afectadas, reciban una primera ayuda tras lo ocurrido. Debido a la ola invernal que afecto esta comunidad.

Ciudad Verde, se sumó a este llamado de emergencia para proveer de la ayuda que necesita el municipio. Siendo la Agrupación Social Ciudad Verde, quien en esta ocasión fue representante de la Ciudadela, para el envío de los insumos pensados para prestar esta ayuda.

Esperamos que los suministros enviados a Mocoa, sean el primer paso para cambiar la situación que están viviendo las familias afectadas.

Ten presente que si cuentas con algún otro tipo de ayuda que desees enviar a la comunidad de Mocoa; puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros canales de comunicación, en los cuales nos encontramos disponibles.

Para conocer aún más de la situación del municipio, mantente informado; a través de los canales de comunicación a nivel Nacional como: Como avanza Mocoa tras el desastre ocurrido.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Para conocer otros proyectos realizados por la Agrupación Social Ciudad Verde

Verifica la sección de Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.