Riego de Materas Enero

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Desde la Agrupación Social Ciudad Verde, buscamos diversos tipos de estrategias para promover el cuidado del medio ambiente. Ahora bien, parte de esas acciones son implementadas a la par de labores simples, como lo ha sido en esta ocasión con el riego de materas para el mes de enero 2022.

Nos alegra anunciar que en algunos lugares de la ciudadela la cultura de los residentes y su conciencia ambiental, ha ido en aumento. Cada vez son más, las personas que deciden aportar con un granito de arena para mejorar la imagen de Ciudad Verde.

Las materas gigantes siguen siendo una de las estrategias más relevantes que aplicamos para poder cuidar del medio ambiente y del espacio público. Es por esto que continuamos reemplazando las que se encuentran dañadas y así mismo continuamos llevando a cabo mantenimiento en las ocasiones que sea necesario.

Este mes ha sido difícil para las plantas que necesitan agua constantemente. Pues debido al estado del tiempo, algunas de ellas se han marchitado. Con base en esta situación, nos dispusimos para efectuar el riego de las materas en puntos en que era urgente actuar en el transcurso del mes de enero.

Los beneficios de las plantas siempre serán diversos, entre algunos de ellos se encuentran:

  • Regulación de la temperatura.
  • Reducción del impacto de erosión.
  • Absorción de dióxido de carbono.
  • Liberación de oxígeno.
  • Ayudan a contrarrestar la contaminación.
  • Y en esta ocasión, ayudan a cuidar el espacio público para que no sea invadido.

 

Cuidemos juntos de las plantas. De Ciudad Verde. De nuestro hogar 

💚🌎🏡🌈🌱🍂🍁🍃🍀🌳🌲

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.