Riego de Cercado Vivo

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Mantenemos nuestro compromiso con el Medio Ambiente. Razón por la cual, hemos efectuado varias jornadas de riego del cercado vivo dispuesto en diversos puntos de Ciudad Verde.

El estado del clima se define como las condiciones presentes en el ambiente que determinan factores como:

  • Temperatura;
  • Humedad;
  • Presión;
  • Viento;
  • Precipitaciones.

 

El clima suele ser un factor constante, pues este no suele presentar muchas variaciones en el trascurso de varios años en una misma región o país. En cambio, el estado del tiempo, también suele determinar estas condiciones, pero con la diferencia de que se suele medir en lapsos de tiempo más frecuentes. Es decir, los cambios atmosféricos que podemos evidenciar en el ambiente, mes a mes, día a día, o incluso el cambio que pueda presentarse de una hora a otra.

Poca cantidad de lluvia

Ahora bien, lo que ha estado condicionado el estado del tiempo en Ciudad Verde tras el último mes, ha sido la poca cantidad de precipitaciones. Es decir, que hemos tenido poca cantidad de lluvias. Provocando que las especies de plantas dispuestas en la ciudadela que conforman el cercado vivo y los jardines, se estén marchitando.

Con base en este escenario, adelantamos varias jornadas de Riego de Cercado Vivo. Destacando sectores cercanos a los parques de la ciudadela; siendo los principalmente afectados. Por otro lado, aprovechamos para retirar las malas hierbas que rodean estos sectores, enfocándonos en la glorieta de Ciudad Verde.

🍃🌲🌱🌿🍁⛅💧

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de medio ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.