Riego Cercado Vivo Enero

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

En este inicio de año, el estado del tiempo ha sido un factor que ha afectado las zonas verdes de la ciudadela. Es por eso que estaremos llevando a cabo constantemente, jornadas de riego de cercado vivo, en lo que queda del mes de enero. Labor que extenderemos por el mes de febrero de ser necesario.

Las zonas verdes representan un grado de importancia crucial. Pues, generan diversos tipos de beneficios que queremos recordarte en esta oportunidad.

– Beneficios:

  • Mejoran la imagen del ambiente: Puede que no a todo el mundo le gusten las flores; pero aun así, no se puede negar que las plantas mejoran la presentación de cualquier lugar. Tanto interiores como exteriores pueden ser beneficiados en su aspecto solo con una planta.
  • Generan un ambiente positivo: Un concepto que no todos conocen, pero que si detectamos de manera inconsciente. Es la manera en que influyen los colores en nuestro estado de ánimo. El verde, siendo uno de los colores predominantes en las plantas, promueve la tranquilidad, pues solemos asociarlo con cosas positivas y prosperidad.
  • Aumentan el valor de la propiedad: Claro que muchas personas, cuando suelen buscar un inmueble para comprarlo, desean que sea económico. Sin embargo, un elemento que suelen procurar que tenga el inmueble, es que sea cercano o esté rodeado de zonas verdes.
  • Reducen la huella ecológica negativa en el medio ambiente: Las plantas son uno de los elementos primordiales para generar un cambio en todo el mundo. Un cambio que nos ayude a solucionar parte de los inconvenientes que hemos causado, y en algunos casos, revirtiendo mucho del daño que hemos hecho.

 

Con estas jornadas de riego de cercado vivo, damos por finalizado el mes de enero y nos encaminamos al mes de febrero con una mejor expectativa frente a este escenario.

💚🍁🌲🍃🌎🍀🌳🍂💚

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.