Restauración de Parques

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Dando continuidad con la Restauración de Parques, en esta ocasión nos encontramos en el Parque central, al costado del colegio La Despensa. Este parque se desea transformar como el PARQUE CULTURAL de Ciudad Verde.

Hemos realizado labores de instalación de letreros. Con el objetivo de que los habitantes de la comunidad puedan tener presentes las normas de comportamiento más comunes en los parques. Estos los podrán encontrar repartidos por el parque en diversas ubicaciones.

Ahora, también hemos gestionado junto con el MINTIC los arreglos de la Zona Wifi GRATIS. La cual se encontraba en pésimas condiciones y cuya funcionalidad había caducado a causa de las personas que les gusta lo ajeno. Actualmente, se encuentra en óptimas condiciones para su correcto funcionamiento. Hacemos un llamado a la comunidad para denunciar este tipo de casos, y así cuidar lo que es de todos.

¡Finalmente, se está terminando de instalar el primer parque para mascotas! Tenemos proyectados más de estos en la ciudadela.

Por ahora estas son las labores que hemos realizado respecto a la Restauración de Parques, posteriormente estaremos realizando más labores en la Ciudadela.

 

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la Agrupación Social Ciudad Verde.

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.