Reemplazo de Materas

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Las materas gigantes han sido una de las intervenciones medioambientales cuyo resultado ha dado mejores frutos, debido a la forma en que mejoran el medio ambiente y al mismo tiempo llenan de colores la ciudadela, así como también de naturaleza los andenes. Cuidando el espacio público de no ser invadido por actores que hacen un mal uso del mismo.

Es por esto que en el transcurso de este mes, hemos ejecutado el reemplazo de las materas que por una u otra razón se encontraban deterioradas.

Para este mes, el reemplazo de las materas se eleva a una cantidad de 10 a lo largo de la ciudadela. Las cuales repusimos en su totalidad. La mayoría de los reemplazos tuvieron lugar en los alrededores del centro comercial Prado Verde. Sin embargo, también cerca a conjuntos como Anturio 1 y Anturio 2, Altea 2 y Azucena, se dieron tanto reemplazos como labores de mantenimiento.

Estas son estrategias que desde la Agrupación Social Ciudad Verde, hemos implementado en pro de mejorar diversos ámbitos en la ciudadela, sin embargo, la mejor forma de cuidar de Ciudad Verde siempre consistirá en el sentido de pertenencia propio de cada residente.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.