Recuperación de Zonas Verdes

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Desde la Agrupación Social Ciudad Verde, se viene trabajando en la recuperación de zonas verdes en parques y andenes.

Realizando un replantado de pasto en el área más grande, nos aseguramos que este espacio tenga una nueva imagen, en la cual queremos mostrar el significado del nombre de Nuestra Ciudadela y no lo contrario. Siendo los espacios donde se reúnen las escuelas de futbol los más afectados, esperamos que puedan ayudarnos a usar esta área de una mejor manera, velando por mantener el estado del suelo en una condición óptima, tanto para la imagen de la ciudadela como para su uso recreativo.

Así mismo, estuvimos llevando a cabo el mantenimiento sobre los andenes y alrededores afectados por la invasión del césped, manteniendo así un equilibrio entre la naturaleza y nuestro hogar, logrando mejorar la imagen de Ciudad Verde.

Esperamos que después de la recuperación de estas zonas verdes, la comunidad nos ayude a cuidar mejor estos espacios. Recordemos que la ciudadela es de todos y así mismo se extiende el deber de asegurarnos que se mantenga en su mejor estado y no que se pierda su imagen.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde.

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.