Recuperación de Parques

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Iniciamos la Recuperación de Parques de la Ciudadela.

Para nosotros es importante que los espacios para practicar deporte y compartir en familia estén en condiciones óptimas. Para ello, la Agrupación Social Ciudad Verde, adelanta trabajos de recuperación de los parques de la ciudadela.

En esta ocasión nos encontramos en el parque que se encuentra frente al Conjunto de Camelia II. Donde se pintaron los postes, labor que no solo ayuda a que el espacio se vea mejor, sino también nos ayuda con la contaminación visual causada por el exceso de propaganda que se suele poner en los mismos. Paralelamente, pintamos las sillas del parque, pues no todos los asistentes se dirigen a este espacio para practicar algún deporte, hay quienes solo desean ser observadores. Y finalmente realizamos labores de reparación de los arcos de la cancha, para los cuales reemplazamos las partes que se encontraban deterioradas por el óxido.

Los esperamos próximamente para la reinauguración de este espacio.

Continuaremos la labor, para recuperar estos espacios y que así sean un entorno agradable para todos. Sin embargo, le recordamos a la comunidad que el cuidado de estos espacios es responsabilidad de todos. Por lo cual esperamos que la cultura de apropiación se extienda a todos los residentes de la Ciudadela.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la Agrupación Social Ciudad Verde.

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.