Recuperación de las Canchas

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Como parte de las actividades que realizamos por parte de la Agrupación Social Ciudad Verde actualmente. Informamos a la comunidad el avance que hemos obtenido respecto a la Recuperación y adecuación de las canchas del parque el Logroño. Una de las zonas verdes más relevantes de Ciudad Verde.

🌲🍀🌳🍃

Debido a la gran demanda que han generado estos espacios por parte de los diversos grupos que hacen uso de ellos, el deterioro ha sido constante. Gran cantidad de escuelas de Futbol, así como de otros deportes, han generado que el pasto no tenga oportunidad de crecer. Y en vista de que este escenario se ha prolongado demasiado tiempo, poco a poco las áreas verdes se convirtieron en zonas llenas de tierra.

⚽🏀🏐

Las adecuaciones que estamos efectuando para la recuperación de las canchas se hacen con los recursos de la Agrupación Social Ciudad Verde. Bienes que recaudamos gracias a los aportes sociales de la comunidad. En esta oportunidad El gramado fue donado por el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha. Cabe resaltar que es un trabajo mancomunado de parte de la Agrupación Ciudad Verde y el IMRDS y sin la intermediación de ningún político, ni escuelas deportivas.

🥎🌲⚾🍀⚽🏀🌳🏈🍃🏐

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.