Recuperación de la cancha del parque Logroño

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Continúan los trabajos de adecuación en la cancha del parque Logroño en Ciudad Verde, esto con el fin de entregar mejores escenarios deportivos a la ciudadela.

En la cancha del parque Logroño se realizó la instalación de los árboles, los cuales son reglamentarios para la práctica de fútbol 7. Esta instalación será para el primer torneo inter-conjuntos de Ciudad Verde.

El torneo tendrá su desarrollo en este escenario. Todo esto es pensado en fomentar el deporte y las zonas de esparcimiento en la ciudadela.

🌲🍀🌳🍃

Entre las intervenciones que se han realizado se encuentran:

  • Emparejamiento del terreno
  • Instalación de grama natural y se realizó un reparto de gramaje.
  • A su vez, algunos huecos que se veían dentro de la cancha están siendo cubiertos con tierra.

En una ocasión anterior, este espacio había recibido una intervención, la cual se vio afectado por el poco cuidado y mal uso que se le dio a este sector, por lo que está segunda intervención era necesaria.

Con esto se espera que en las próximas semanas y con algunas intervenciones más que se realizarán el terreno de juego quede en óptimas condiciones para que los participantes de este torneo puedan disfrutar de este espacio en la ciudadela.

Mientras tanto, hacemos un llamado a la ciudadanía para respetar y cuidar estos espacios, teniendo en cuenta el tiempo y recursos requeridos para que esta cancha puede estar en las mejores condiciones para todos.

🥎🌲⚾🍀⚽🏀🌳🏈🍃🏐

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.