Próximamente! Parque para Mascotas

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Porque sabemos lo importante que es tu amigo más cercano. ¡Próximamente! ¡Parque para Mascotas! Ven y conoce este proyecto que hemos estado preparando para la recreación de nuestros amigos de cuatro patas.

A toda nuestra estimada comunidad queremos invitarles a la inauguración de tres parques de mascotas en la ciudadela. Los cuales estarán en los parques más representativos de Ciudad Verde. Siendo el parque Bogotá el que ha tenido un recibimiento más grande debido a la gran cantidad de personas que se han interesado en este proyecto. En las jornadas en que hemos anunciado la inauguración del parque para mascotas, muchos de los propietarios nos han hecho saber la expectativa que tienen y que se encuentran a la espera de la inauguración de este nuevo espacio de Ciudad Verde.

¡Los esperamos el próximo 24 de febrero! Cuando daremos apertura para que puedan usar este espacio de manera libre y sin ningún costo, siendo el único requerimiento el compromiso de cuidar de las estructuras instaladas y las zonas verdes aledañas.

¡Próximamente! ¡Parque para Mascotas! No te lo pierdas y trae a tu amigo de cuatro patas.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Interés General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.