Poda de Césped Miraflores

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Siendo parte de las labores que realizamos periódicamente, en esta oportunidad llevamos a cabo la poda de Césped del Centro Comercial Miraflores.

Ya nos encontramos a las puertas del inicio de diciembre y para estar preparados nos encontramos efectuando las adecuaciones necesarias. Tanto en la ciudadela en general, como en lugares específicos.

Por un lado, adecuaremos la rotonda principal, para que sea el espacio propicio para el evento que dará inicio a las fiestas decembrinas de este año. La noche de las velitas contará con un escenario ideal para todos los asistentes que deseen pasar una noche en familia llena de momentos inolvidables.

😃🎄 ¡Acércate y Visitanos! ✨🎁

Ahora bien, efectuamos el mantenimiento y mejora de la imagen de los Centros Comerciales, siendo la poda de Césped de Miraflores el resultado que se evidencia en las imágenes. El cual, ahora, cuenta con una imagen renovada junto a la decoración que nuevamente iluminara este espacio.

Haciendo parte de uno de los primeros elementos representativos de Ciudad Verde, el Centro Comercial Miraflores cuenta con una amplia cantidad de locales y servicios. Por lo cual, te invitamos a visitar sus instalaciones y pasar un rato agradable en familia.

¡Celebremos juntos en familia y amigos el inicio de esta fecha llena de alegría!

Desde la Agrupación Social Ciudad Verde, les deseamos a todos los residentes de Ciudad Verde un feliz inicio de fin de año.

💖🤍🏡🎄⛄👪🎅✨🎁🥧💖🤍

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.