Poda de Árboles sección Norte

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

A inicios de este fin de semana hemos iniciado dos jornadas de mantenimiento, en diversos puntos de la ciudadela. Adelantamos las labores de poda de árboles en los sectores más concurridos y con el fin de lograr diversos objetivos.

Nos enfocamos en esta oportunidad en sectores aledaños al Conjunto residencial Camelia 2. Llevando a cabo la poda de árboles en gran parte del parque de Alameda Hortalizas.

Hemos llevado a cabo estas jornadas y continuaremos en esto, debido a los informes que hemos recibido por parte de la comunidad, quienes llegaron a informarnos sobre el descuido que se presentaba sobre este sector, el cual generaba:

  • Proyección de una mala imagen de nuestra ciudadela, específicamente de los conjuntos residenciales cercanos a estos sectores.
  • Propiciaba un ambiente en el cual la inseguridad iba en aumento.
  • Se encontraban próximos a generar accidentes, debido a la altura en que se encontraban algunas ramas, y la cercanía que tenían algunos árboles con los conjuntos cercanos.

 

Mediante estas labores, buscamos generar cambios con los cuales disminuir los focos de inseguridad presentes en la ciudadela. Mientras también promovemos la mejora de la imagen de Ciudad Verde y aportamos al medio ambiente.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.