Poda de Árboles Noviembre 2021

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

El mantenimiento de zonas verdes, es una actividad que aporta al mejoramiento de la calidad de vida en diversos ámbitos. Con base en esto, hemos llevado a cabo la poda de árboles en diversos sectores de la ciudadela, durante el mes de noviembre 2021.

Reducción de la inseguridad ✔

Siendo una labor que efectuamos periódicamente, en esta oportunidad los espacios que fueron intervenidos corresponden a los sectores aledaños de la Vía Diagonal 40, también conocida como Avenida Terreros.

En lugares como lo es el paradero de buses de Ciudad Verde, el conjunto residencial Primavera y los conjuntos cercanos a la frontera, Acanto 1 y Acanto 2. Se venían presentando inconvenientes relacionados con la inseguridad. Esta es una de las razones, por la cual adelantamos esta jornada de mantenimiento, con la cual buscamos reducir los escondites que suelen usar los amigos de lo ajeno.

Mejora en la imagen y estado de ánimo ✔

Por otro lado, todos sabemos que las plantas tienen la capacidad de transformar cualquier entorno. Aportando a la mejora de la imagen que se proyecta, promueve la tranquilidad y la prosperidad. Razones por las cuales, se suele recomendar tener plantas en entornos cerrados como el hogar, los sitios de trabajo y ambientes urbanos.

Es evidente que muchas personas que se encuentran acostumbradas a la ciudad, se sienten más relajadas cuando pueden estar en un entorno campestre, rodeado de naturaleza y elementos como árboles, flores y aire puro. Con base en esto, buscamos cuidar de las zonas verdes que se encuentran al interior de la ciudadela. Es por esto que uno de los ambientes que intervenimos fue el parque Bogotá, ubicado en diagonal al Centro Comercial Miraflores. Te invitamos a visitar este espacio y contarnos que te parece su nueva imagen.

🪓🌲✂🌳👨‍🌾🍃🧤💚🦉

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.