Poda Campamento

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Comprometidos con el mantenimiento y la imagen que proyecta nuestra ciudadela. En el transcurso de esta semana hemos llevado a cabo la limpieza y poda de las zonas verdes que rodean el campamento frente al Centro Comercial Miraflores.

Estas labores no solo mejoran la imagen de nuestra ciudadela. Si no que también mejoran la seguridad de estos sectores, pues evita que se conviertan en zonas de delincuencia. Debido a los informes que hemos recibido por parte de la comunidad, donde nos hacían saber que debido a la altura que había alcanzado el pasto, los delincuentes se podían esconder y acechar a los residentes que transitan por este sector.

Debido a lo anterior, no dimos espera para llevar a cabo esta jornada de poda frente al campamento y continuando por el área que cubre la alameda hacia los parques aledaños. Promoviendo así que no se conviertan en áreas de consumo de sustancias psicoactivas y sea posible la libre recreación en estos parques.

Recordamos a la comunidad que desde la Agrupación Social Ciudad Verde, nos encontramos prestos para recibir y dar respuesta a los requerimientos que se presenten en la ciudadela, así como también tomar pronta acción cuando se necesite y lograr la mejora continua de Ciudad Verde en beneficio de la comunidad.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.