Planificando Estrategias

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

El día de hoy se reunieron los miembros de la Escuela de Gestores Ambientales de Ciudad Verde, en el salón social de la Agrupación Social Ciudad Verde. Estuvieron llevando cabo el estudio de los avances obtenidos. Así como también se encontraron planificando estrategias de mejora tanto a nivel del equipo, como también en el ámbito de la ciudadela.

Parte de los objetivos que tiene la escuela están dirigidos a realizar el análisis de las problemáticas que se presentan en Ciudad Verde. Contamos con personas que:

  • Tienen la capacidad de identificar los factores tanto presentes actualmente, como también posibles situaciones que se podrían convertir en actores que afecten negativamente la ciudadela.
  • Por otro lado, cada uno de los miembros de nuestros gestores, cuenta con conocimiento en diversas áreas. Son estudiantes constantes que siempre se encuentran aprendiendo algo. Contando con una sed por conocimiento y una necesidad por cuidar el medio ambiente, así como también la ciudadela.
  • Sobre todas las cosas, todos cuentan con un sentido de pertenencia y amor por Ciudad Verde. Que es lo que los impulsa a seguir creciendo, a continuar este proceso.

 

La reunión llevada a cabo hoy, se desarrolló en gran parte en mesas de trabajo que se encuentran planificando estrategias para la mejora de la ciudadela. Sin embargo, también fue un espacio de esparcimiento en el cual se promueve el trabajo en equipo y la cooperación de todos los miembros del equipo. Para fortalecer los lazos que nos unen y formar una familia.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.