Parques Mascotas Mantenimiento

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Los Parques de Mascotas de la Ciudadela entran en Mantenimiento.

Debido a la falta del buen cuidado de estos espacios, hoy los parques de mascotas entran en fase de mantenimiento, reparación y pintura los (3) tres parques para entrenamiento de mascotas.

El primero ubicado en el Parque Bogotá, frente al conjunto residencial de Victoria 1. El parque de Alameda Hortalizas, frente al conjunto residencial Camelia 1. Y el parque de Alameda Central, Diagonal al colegio la Despensa. Todos presentan el mismo estado. Siendo afectados incluso por haber hecho uso inadecuado de los mismos.

Estos parques presentan piezas partidas, principalmente porque no están diseñadas ni destinadas para que los niños jueguen y en otros casos han sido objeto de vandalismo y hurto.

Reforzaremos las estructuras en los casos que haga falta. Así como también realizaremos cambios para que los obstáculos sean más estables y duraderos. Sin embargo, la durabilidad de los parques para mascotas viene dada por el sentido de pertenencia que tengan los usuarios de los parques, tanto los dueños de mascotas como, los usuarios comunes.

¡CUIDEMOS JUNTOS DE TODA NUESTRA CIUDAD VERDE!

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.