Parques de Ciudad Verde

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Debido a la gran cantidad de parques para niños que tiene Ciudad Verde, podrás encontrar un espacio para la recreación sin transitar mucho por la ciudadela.

Ideado bajo el concepto de una ciudad dentro de una ciudad, el equilibrio de nuestro entorno para implementar tanto las áreas residenciales, como las zonas verdes continúa siendo ejemplo para muchos otros proyectos que buscan imitar el modelo de nuestra ciudadela.

Ciudad Verde se consolida como el barrio de Soacha con más parques para niños. Estos espacios son para el uso de toda la comunidad, y es por eso que el cuidado de ellos depende de todos nosotros. Velemos por mantenerlos en el mejor estado posible para que las familias y en especial los niños tengan lugares óptimos para su esparcimiento y recreación.

Como parte de los proyectos que hemos llevado a cabo en la ciudadela, la intervención de los parques ha sido uno en los cuales apostamos a mejorar la cultura de los residentes. Puedes escribirnos al correo electrónico y dejar tus sugerencias sobre como podríamos intervenir en estos espacios y mejorar la ciudadela.

 

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.