Materas Gigantes

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

En un ejercicio por mejorar la imagen de Ciudad Verde, así como también para aportar al medio ambiente. Hemos realizado hoy, una gran jornada de instalación de Materas gigantes frente al centro comercial Prado Verde. Esta labor la llevamos a cabo para embellecer nuestra ciudadela y recuperar el espacio público. Sin embargo, los invitamos a cuidar este espacio entre todos.

💚 Una Labor de Todos 💚

👩👨👦🧒👵👴

Invitamos a todos los conjuntos residenciales, comerciantes de los Centros Comerciales y a la comunidad en general a que se unan y hagan parte del cambio que se busca para Ciudad Verde. Desde la Agrupación Social Ciudad Verde, nos encontramos llevando a cabo planes de acción para dar solución a las diversas situaciones que se presentan en la ciudadela. Sin embargo, el deber de cuidar de la ciudadela le pertenece a cada uno de los residentes de la misma.

La instalación de materas gigantes no se quedará solo en esto, pues, implementaremos planes para mejorar el sentido de pertenencia de los residentes, pero teniendo en cuenta que las acciones individuales son las que marcan el cambio.

Estamos trabajando de la mano de la Alcaldía de Soacha, la secretaría de salud y la Policía Nacional, para que nuestra ciudadela esté en óptimas condiciones para ti, para nosotros, para todos.

Ciudad Verde Mi Casa 🏡💚

🍂🌸💛🌲🍁👩‍🌾👨‍🌾🌼🌳🌺🌻🍃

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.