Mantenimiento Jardín del Letrero

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Damos inicio a las labores de mantenimiento del jardín que se encuentra alrededor del letrero de Ciudad Verde, mejorando así la imagen de nuestra ciudadela.

Hemos llevado a cabo la poda de las malas hierbas y maleza presentes en el Jardín que ahora decora el letrero que caracteriza la ciudadela. Es de tener en cuenta que este jardín no estaba presente al inicio de este año. Sin embargo, y gracias a las labores que hemos estado ejerciendo para embellecer las zonas verdes representativas de Ciudad Verde, este espacio luce más colorido y lleno de vida.

Hemos sembrado más de 500 flores, entre ellas diversas especies como:

    • Eugenias
    • Margaritas
    • Begonias
    • Claveles
    • Durantas
    • Arbustos plateados
    • Árboles enanos

 

Por otro lado, adicional al mantenimiento del jardín, también vamos a intervenir el letrero en su presentación. Por lo que a inicios del mes de junio, estaremos pintando nuevamente el letrero. Labor que hacemos de manera periódica, pero que a causa de unos pocos, suele llenarse de graffitis nuevamente en poco tiempo.

Estas son solo algunas de las acciones que llevamos a cabo gracias a los aportes sociales que realizan los residentes de Ciudad Verde.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.