Mantenimiento en el Parque Bogotá

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Nos encontramos realizando labores de Mantenimiento en el parque Bogotá.

Siendo un ejercicio por embellecer y además mantener en buen estado los parques y zonas verdes de nuestra ciudadela; el Parque Bogotá es el escenario en esta ocasión de las acciones que estamos llevando a cabo para recuperar este espacio.

Nos alegra contar en esta oportunidad con la ayuda de la comunidad, que deseosa de aportar su granito de arena, se puso manos a la obra. Fue un gran grupo de residentes quienes se acercaron y sin pensárselo dos veces, tomaron una herramienta de trabajo e iniciaron a ayudarnos con la limpieza y Mantenimiento en el Parque Bogotá.

Otras de las labores realizadas, corresponden con el arreglo de los espaldares y pintado de las bancas del parque. Así como también de los juegos infantiles, los cuales repintamos y reparamos en su estructura. Finalmente, realizamos reparaciones en el suelo de estos espacios, los cuales a causa del deterioro estaban presentando agrietamientos en la superficie. Los cuales fueron reparados en su totalidad con equipo especializado.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.