Mantenimiento del Parque Bogotá

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Esta semana nos encontramos realizando Mantenimiento del Parque Bogotá.

Siendo uno de los sectores más concurridos de la zona, nos encontramos que también es uno de los más afectados actualmente. Pues, la falta de cuidado de las zonas verdes por parte de los residentes que transitan en la zona; cabe aclarar que no son todos. Pero por causa de unos pocos, ha sido necesario intervenir y realizar labores de Mantenimiento del Parque Bogotá.

Hemos iniciado con la instalación de cercado alrededor de la zona para cuidar las especies florales que adornan y embellecen el parque. Siendo uno de sus atributos más importantes, nos hemos puesto en la labor de cuidar el parque buscando soluciones inmediatas.

Continuaremos realizando estas labores, sin embargo, esperamos que la cultura del cuidado de las zonas verdes se refuerce y podamos evidenciarlo en la imagen de nuestra ciudadela.

Aprovecha para visitar y hacer parte de Nuestro Proyecto de las Mini-Bibliotecas, las cuales se encuentran instaladas en el Parque y son para uso libre de todos los residentes.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Cultura, Recreación y Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.