Mantenimiento Constante

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Uno de los campos de acción más relevantes en que solemos llevar a cabo labores cada mes en toda la ciudadela. Consiste en el mantenimiento constante de:

  • Zonas verdes
  • Parques
  • Cercados vivos
  • Árboles
  • Materas
  • Y demás espacios donde se puedan llevar a cabo labores medioambientales

 

Son diversas las acciones que realizamos para cumplir con este propósito. Desde podas constantes de zonas verdes, una labor que por supuesto que le pertenece directamente a la empresa de aseo designada. Pero a consecuencia de que en muchos sectores no se llega a llevar a cabo esta labor, solemos efectuarla desde la Agrupación Social Ciudad Verde.

Por otro lado, la poda de árboles, las cuales efectuamos últimamente para mitigar la inseguridad presente en la ciudadela. Así como también dar respuesta a solicitudes de los residentes. Claro que también nos encargamos de efectuar el mantenimiento constante de las materas dispuestas por la ciudadela, tanto en los postes como las materas gigantes que resguardan el espacio público.

De manera similar, también contamos con acciones que se encuentran en otros espacios, como lo han sido las estrategias pensadas para el cuidado de la montaña. Tal así fue el caso de la creación de la Zona BBQ o parque Cerritos. Este y muchos otros proyectos podrás evidenciarlo en nuestro sitio web. Por lo cual te invitamos a ver las demás noticias y así conocer las labores realizadas por la Agrupación Social Ciudad Verde en este campo de acción.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.