Mantenimiento Cercado Vivo

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

En el trascurso de este mes llevamos a cabo labores de Mantenimiento de Cercado Vivo en toda la ciudadela, dando por concluido el trabajo iniciado en el mes de mayo. En el cual alcanzamos la totalidad del 70% de cercado vivo dispuesto en Ciudad Verde.

Entre las labores desarrolladas realizamos:

  • El reemplazo de Eugenias en segmentos que se encontraban deteriorados.
  • Por otro lado, gracias a la jornada de fumigación que estuvimos realizando en paralelo durante el mes. Hemos ejercido la limpieza de malas hierbas que se encontraban en los alrededores del cercado vivo.
  • Se realizó la poda en sectores donde las plantas habían crecido sin control.
  • Por último, fue necesario reforzar el cercado de alambre y guaya que se encontraba en malas condiciones.

 

Las labores desempeñadas para el mantenimiento del cercado vivo, así como otro tipo de acciones que llevamos a cabo, relacionadas con intervenciones medioambientales. Promueven el cuidado del medio ambiente, así como también mejoran la imagen de nuestra ciudadela.

Invitamos a la comunidad a cuidar la naturaleza, evitemos arrojar basuras en las zonas verdes, levantemos los desechos de nuestras mascotas y no dañemos los espacios verdes.

Ciudad Verde es de todos los residentes, por ende es deber de todos cuidar no solo del conjunto residencial al que pertenecemos de manera individual, sino también, en conjunto, cuidar de la ciudadela.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.