Limpieza Zonas Verdes Astromelia 1 y 2

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Desde la Agrupación Social Ciudad Verde, procuramos mantener la buena imagen de los conjuntos residenciales. Llevando a cabo diversas labores mediante las cuales, promovemos y buscamos el cuidado del medio ambiente. Debido a esto, esta semana, hemos realizado la limpieza de las zonas verdes que se encuentran frente a los conjuntos residenciales de Astromelia 1 y Astromelia 2.

Recordemos que en años anteriores, esta área se encontraba en condiciones que estaban generando problemas de salud a los residentes. Pues debido a la falta de zonas verdes, y la aridez del suelo, la presencia de polvo prevalecía en el ambiente; causando problemas respiratorios.

Con base en este escenario, efectuamos una de las intervenciones medioambientales más relevantes que hemos llevado a cabo. Restaurando y reacondicionando este lugar, convirtiéndolo en un espacio de árboles, zonas verdes y flores.

📆🕘 Adecuaciones Constantes 🕘📆

Sin embargo, este tipo de mejoras, necesitan de mantenimiento constante para no llegar a convertirse en un sitio poco estético o incluso peligroso. Es ahí donde entran a escena las acciones que llevamos a cabo esta semana al efectuar la limpieza de zonas verdes de Astromelia 1 y 2.

Para esta ocasión, podamos todo el césped que cubre las zonas verdes, posteriormente, realizamos el levantamiento de escombros y basuras presentes en esta zona. Así como también levantamos el cercado de protección que se encontraba en pie, pero que ya llego a cumplir con su función.

Por ahora finaliza el mantenimiento en este punto, sin embargo, continuaremos ejecutando estas acciones en diversos puntos de la ciudadela.

🍃🍂🍁🍀🌿🌾🌴🌲🌱🌷

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.