Limpieza Área Próximo Colegio

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Esta semana nos encontramos realizando la limpieza del Área de lo que será el próximo nuevo colegio de Ciudad Verde.

Por lo anterior, desde la Agrupación Social Ciudad Verde, hemos estado efectuando en el transcurso de esta semana, las adecuaciones necesarias para llevar a cabo el inicio de este gran proyecto. Las labores que hemos llevado a cabo, han sido diversas, en las cuales se incluye:

  • Verificación del estado inicial del terreno
  • Levantamiento de escombros y zonas definidas como basureros por la comunidad
  • Corta del césped que cubre toda el área en cuestión
  • Limpieza en general del equipamiento
  • Levantamiento de cerca perimetral que funcionada como muro para evitar el acceso de personas de dudosas intenciones

 

La limpieza del Área asignada para el próximo colegio ha finalizado, ahora solo queda dar inicio a las obras.

Características del Nuevo Colegio E inauguración.

El pensado es que pueda llegar a beneficiar a 768 familias de la Ciudadela. Acogiendo y brindando sus servicios a más de 1.400 niños y niñas de Ciudad Verde. En las modalidades de preescolar, básica y media. Este 14 de junio se estará llevando a cabo el inicio de la obra. Se llevará a cabo el acto protocolario, para el cual están invitados los residentes de Ciudad Verde.

La construcción del colegio es parte del plan del Gobierno Nacional en su búsqueda por garantizar equipamientos urbanos que mejoren la calidad de vida de los beneficiarios de los proyectos urbanísticos. El colegio contará con uno de los mejores diseños y condiciones de acabados insuperables. El proyecto será llevado a cabo en un convenio de asociación entre la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter) y la Corporación Responder. Con una inversión de casi 16.000 millones de pesos.

Se espera que en el año 2020 el mega colegió de Ciudad Verde entre funcionamiento. Por lo cual estaremos atentos a cualquier novedad.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.