Alcantarillado Primavera

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Este fin de semana hemos llevado a cabo la limpieza de la red de alcantarillado del Conjunto Residencial Primavera.

Debido a la gran cantidad de novedades que fueron presentadas por parte de los residentes de Primavera. Desde la Agrupación Social Ciudad Verde, hemos llegado hasta las proximidades del conjunto y realizamos la verificación correspondiente. Esta labor la llevamos a cabo mediante la contratación de los servicios de limpieza de la empresa Ecolimpieza Bogotá SAS.

Con el servicio de des-taponamiento de red de alcantarillado, se efectúa la limpieza a las redes hidráulicas e hidro-sanitarias, del Conjunto Residencial Primavera. Mediante el uso de equipo especializado. El proceso consistió en inyectar agua a alta presión capaz de desobstruir y remover los atascos que se encuentren, así como también realizar el lavado de paredes y retiro de sedimentos.

Mediante la limpieza del alcantarillado del conjunto Primavera, hemos logrado evitar que llegaran a presentarse diversos tipos de problemáticas sanitarias al nivel no solo de este conjunto, sino de conjuntos aledaños.

Como se puede evidenciar, desde la Agrupación Social Ciudad Verde, nos encontramos dispuestos a atender los requerimientos que presenten los residentes y así mismo dar respuesta en media de nuestras capacidades y campos de acción.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.