Jornada de Limpieza de Postes

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Desde la Agrupación Social Ciudad Verde, nos encontramos llevando a cabo la primera Jornada de Limpieza de Postes al interior de la ciudadela.

Con el objetivo de lograr la recuperación de elementos que se encuentran invadidos de publicidad. Los cuales generan contaminación visual que afecta a la comunidad en general y demerita la imagen de nuestra ciudadela. Buscamos también un embellecimiento que mejore la presentación de Ciudad Verde.

En esta oportunidad contamos con gran apoyo de voluntarios. Que movidos por la convicción de mejorar la imagen de Ciudad Verde, aportaron con su ayuda para esta Jornada de Limpieza de postes.

Aunque contamos con esta ayuda extra, aun así, este tipo de mantenimiento suele generar costos, tanto de mano de obra como de elementos que se usaran para desarrollar dicha labor. A causa de esto, debemos buscar soluciones que generen un cambio y no se genere este gasto adicional.

Logremos el cambio Juntos

Sabemos que una de las principales causas de esta problemática se debe a la gran cantidad de publicidad que invade los postes. Pero también, buena parte suele ser debido a los anuncios políticos de diversos candidatos. Por otro lado, hay muchas personas que publicitan sus servicios o productos empleando este mismo medio.

Como resultado de esta iniciativa que hemos realizado y gracias a lo evidenciado en esta primera jornada. Queremos hacer una invitación a la comunidad en general, para que utilicen otros medios para anunciar sus productos, servicios o promover sus emprendimientos. Contamos con herramientas como lo son las redes sociales. Las cuales, tienen mayor alcance y además su coste es menor.

🚏✨

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.