Jornada de Limpieza

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Desde la Agrupación Social Ciudad Verde velamos por el bienestar de la comunidad, así como también aportamos al cuidado de nuestra ciudadela. Con base en este compromiso que tenemos con Ciudad Verde, el día de hoy hemos realizado una jornada de limpieza del espacio público.

Dimos inicio a esta jornada desde las horas de la mañana y fue hasta que el sol cayó que finalizamos con este plan de limpieza. Más de 20 personas hicieron parte de esta iniciativa por mejorar la imagen y presentación de la Ciudadela. Agradecemos a todos quienes se comprometen con el cuidado de la Ciudadela y entienden que mantener Ciudad Verde en buen estado no es una función únicamente de las entidades a cargo. Ciudad Verde es de todos y es nuestro Hogar.

Esta Jornada de Limpieza de Espacio Público tuvo un punto de inicio frente al conjunto residencial Anturio I y su punto final será frente al conjunto Azucena. En esta oportunidad contamos con el acompañamiento de la policía y la municipalidad. A quienes les agradecemos su acompañamiento para llevar a cabo esta gran labor para el bienestar de la comunidad.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.