Jardín Prado Verde

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

¡Nos encontramos realizando labores de mantenimiento y mejoras en el Jardín del Centro Comercial Prado Verde!

Siendo este uno de los espacios más concurridos de la ciudadela, nos pusimos a disposición para realizar adecuaciones en este espacio y así mejorar la imagen del Centro Comercial.

La imagen mejorada del Jardín del Centro Comercial Prado Verde solo es parte de los cambios que se están implementando en el Centro Comercial. ¡No olvides acercarte y evidenciar en persona todas las mejoras que tienen! Tanto en sus nuevos locales como en cuanto a su estructura. Déjate sorprender de todo lo que puede ofrecerte el Centro Comercial Prado Verde, ven en familia o con amigos. Podrás encontrar todo lo necesario para el hogar y la recreación.

No olvides ver la nueva imagen de su Jardín, la cual ha sido mejorada con la implementación de Eugenias y demás especies florales. Adicional hemos implementado una cerca para la protección del mismo y así evitar que se deteriore.

¡Visita las redes sociales del Centro Comercial Prado Verde y mantente al tanto de todo lo nuevo!

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.