Instalación de Materas Ponsetia

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Buscamos evitar que el espacio público sea tomado por individuos que obstaculizan el tránsito y que además generan inconvenientes a los residentes de conjuntos aledaños. Con base en esto, hemos llevado a cabo la instalación de materas en un sector del conjunto residencial Ponsetia.

Buscamos generar soluciones a las diferentes situaciones que se presentan en la ciudadela. En esta oportunidad, contando con informes por parte de la comunidad, hemos dispuesto esta adecuación. Mediante la cual, lograremos diversos objetivos como:

  • Liberar el espacio público: Como es bien sabido, el espacio público no es un ambiente para ser tomado por individuos de manera permanente. Obstaculizar el tránsito y la sensación de inseguridad son una de las razones que generan más descontento a los residentes de este conjunto. Es principalmente por esto que nos dimos a la tarea de realizar la instalación de materas para el conjunto de Ponsetia.
  • Mejorar la imagen del conjunto: El equilibrio entre la naturaleza y los ambientes urbanos de Ciudad Verde, son una muestra distintiva de nuestra ciudadela. Por lo que esta adecuación promueve su presentación sin dejar de cumplir con este objetivo.
  • Aportar al medio ambiente: Cada día escuchamos que el deterioro del medio ambiente va en aumento, y esas mismas personas no toman acción para generar un cambio. Es por esto, que desde la Agrupación Social Ciudad Verde, tomamos acción y constantemente damos el primer paso para mejorar esta situación y al mismo tiempo generar sentido de pertenencia en los residentes de la ciudadela.

 

Ponsetia – La Flor de la Navidad 🎄🎁✨

También conocida como Flor de Pascua. Esta hermosa y llamativa flor, nativa del país Azteca, será un elemento ideal para decorar cualquier espacio en las festividades navideñas. Gracias a la mezcla de colores, los cuales suelen ser verde en la base de sus hojas, rojas las hojas más cercanas a la flor y un tono claro para las flores. Por otro lado, también las podrás encontrar en colores rosa y naranja, así como el blanco, el cual es su color original.

Ideal para acompañar tu árbol de navidad, para mantener en lugares altos, así como también será un centro de mesa espectacular que se llevara la atención de todos tus invitados y familiares.

Ahora bien, si buscas cuidar de esta planta, lo más óptimo es no exponerla al exterior, por lo que lo mejor será dejarla en casa. Procura que reciba sol de manera indirecta y que la humedad del ambiente sea constante. Para regarla, deberás agregar agua de manera directa al sustrato, evitando mojar las hojas y secándolas en dado caso que lleguen a estar húmedas. Evita generar encharcamientos.

✨🎄🎁🤶🎅🧣🥧⛄🎁🎄✨

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.