Instalación de Materas Gigantes

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Se informa a la comunidad de Ciudad Verde. Que en un proceso que busca embellecer los espacios públicos se está realizando la Instalación de Materas Gigantes, se inició este proceso hoy desde las 2 am en la zona que queda al lado del conjunto Azucena. Estas materas se encuentran ubicadas estratégicamente para limitar el uso del espacio público por parte de los vendedores informales.

Soluciones Reales

Sin embargo, aunque se realizó la Instalación de Materas Gigantes, igualmente se llegaron a acuerdos y conciliaciones con los vendedores de la zona para trabajar conjuntamente y de la mano con el municipio para dar soluciones reales, tangibles y en poco tiempo en el que sería el gran pacto social por Ciudad Verde, que permita a los vendedores estar ubicados en un sitio donde puedan desarrollar su actividad comercial.

Buscamos despejar las vías y andenes para el disfrute de la comunidad en general, la sana convivencia y una mejora en la organización de la ciudadela.

Esperamos que la comunidad nos ayude a cuidar este proyecto, pensado para la mejora de la convivencia en temas de espacio público.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la Agrupación Social Ciudad Verde.

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Interés General.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.