Instalación de Cercado Vivo

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Mantenemos nuestro compromiso con el Medio Ambiente. Por lo cual continuamos realizando la instalación de cercado vivo en diversas zonas de Ciudad Verde.

El mantenimiento y cuidado de Zonas Verdes de la ciudadela es un tema del cual siempre nos hemos preocupado. Efectuando mantenimientos y adecuaciones constantemente, velamos porque Ciudad Verde conserve una imagen que demuestre el concepto por el cual muchos decidieron elegirla como su hogar.

En el transcurso de este mes hemos llevado a cabo la instalación de cercado vivo. El cual enfocamos principalmente en reforzar diversas áreas que se encuentran deterioradas por el paso del tiempo o por la falta de cuidado de algunos residentes que transitan por la zona. Con más de 500 Eugenias, así como también más de 800 metros lineales de alambre para la protección de las plantas que hemos sembrado.

Por supuesto que estos cercados no solamente consiste en ser instalados, por lo cual, constantemente llevamos a cabo la poda de los mismos y así mantener una imagen óptima de las adecuaciones realizadas y de la misma ciudadela.

Continuaremos llevando a cabo las adecuaciones necesarias en la ciudadela para el cuidado de las zonas verdes. Estén atentos.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.