Instalación de Cercado Vivo Cayena

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

En esta oportunidad, hemos llevado a cabo la instalación de cercado vivo en el sector frontal del conjunto residencial Cayena 1. Aquí te contamos qué hicimos, así como también algunas curiosidades de esta increíble flor.

El Conjunto Residencial Cayena 1 🌺🏢

Siendo uno de los conjuntos más singulares de Ciudad Verde, es inevitable que no resalte, pues al contar con una altura de 12 pisos, es posible diferenciarlo con facilidad. Esta característica no se queda allí nada más, pues provee de una maravillosa vista a los residentes de los últimos pisos, quienes tienen el gran privilegio de encontrarse cerca a la Hacienda de la Chucuita y al mismo tiempo cerca de la montaña.

Sin duda, el conjunto residencial Cayena 1, es una grandiosa opción a la hora de escoger un hogar. Ya que por su ubicación, cuenta con cercanía a lugares importantes como:

  • El centro comercial Jardín, ¡el cual esta en frente del conjunto! 🏬
  • La futura Galería de comercio de Ciudad Verde. 💲
  • La estación de Policía. 👮‍♂️
  • El gran parque de Tierra Negra.
  • La Institución Educativa La Despensa. 📚
  • La próxima sede del SENA en Ciudad Verde. 👨‍🎓
  • La Institución Educativa Soacha Avanza. 📗
  • El Colegio Británico Brighton. 📖

 

¿Qué Hicimos? ⛏👨‍🌾✂🌲

Buscando mejorar la imagen del conjunto, así como también aportar al medio ambiente. Llevamos a cabo la instalación de cercado vivo en el frente principal de Cayena 1.

Para un total de 250 Eugenias que pusimos a disposición para esta labor. Así mismo, también empleamos más de 180 metros de guaya para llevar a cabo la instalación del cercado de protección, labor que acompañamos con troncos para dar soporte y estabilidad.

Esta adecuación esta dispuesta de tal manera que el crecimiento de las plantas será rápido y efectivo, por lo cual, en poco tiempo, cambiará la imagen del conjunto.

 

🌺 Cayena o Flor de China 🌺

Sin lugar a dudas, la belleza de la Cayena es excepcional. Y es que por algo es una flor que esta presente en muchos lugares del mundo, adornando con diversos colores como amarillo, rojo, blanco, rosado, incluso siendo de dos o más colores.

Pero no se queda ahí, pues cuenta con otros usos como por ejemplo para aliviar el insomnio, así como para combatir los nervios si se prepara una infusión a la cual puedes agregar miel o limón. Por otro lado, sus componentes son empleados para dar solución a inconvenientes en el cabello como la calvicie, la caspa y otros.

A la hora de escoger esta flor, no te preocupes, pues gracias a su gran fortaleza no necesitara demasiado cuidado como si lo pueden llegar a necesitar otras flores de similar magnitud.

🌺💚💛🍃🌳🍀🍁🍂🌲🌱✨🌺

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.