Han sido varios los residentes que, en un acto por dar a conocer esta problemática y así mismo buscar una solución, se han acercado a nuestras oficinas para informarnos de la necesidad de la instalación de un cercado canino en el Parque el Logroño.
Debido a su extensión y ubicación, el Parque El Logroño, tiene la tendencia de convertirse en hogar de diversas especies, entre ellas, caninos que se han adaptado y fijado su lugar de descanso en este espacio. Este escenario se ha convertido en una situación compleja, debido a que muchos transeúntes han sido atacados. O incluso, muchos caninos se han visto involucrados en accidentes.
Con base en esto, desde la Agrupación Social Ciudad Verde, hemos llevado a cabo la instalación de un cercado canino, el cual proveerá protección a los residentes que transiten por esta área, evitando así tanto ataques por los caninos, como también posibles accidentes para los mimos.
Agradecemos a la comunidad que, respetuosa y diligentemente, emplea los medios de comunicación disponibles para informarnos acerca de este tipo de situaciones. Estaremos atentos a los comunicados que nos hagan llegar, para en medida de lo posible y si se encuentra en nuestro campo de acción, buscar la mejor estrategia para dar solución.
— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.
— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagos. Donde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.
Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la
Agrupación Social Ciudad Verde
Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente