Hogares para Perros

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Como parte de las iniciativas a las cuales nos hemos sumado. Desde la Agrupación Social Ciudad Verde instalamos más de 10 hogares de paso para perros en condición de calle que se encuentran en diversos puntos de nuestra ciudadela.

Este ha sido solo uno de los proyectos que hemos realizado respecto a los caninos que no tienen hogar. Por otro lado, hemos llevado a cabo jornadas de esterilización, lo cual podrás evidenciar en nuestra página web. Agradecemos a los voluntarios que han hecho parte de estos proyectos e invitamos a todo aquel que quiera ser parte a ponerse en contacto con nosotros o con otras entidades de nuestro sector que estén dispuestos a ayudar a nuestros pequeños amigos.

Sabemos que muchos de estos amigos peluditos pueden reflejar un peligro para los residentes que se transportan en bici o en moto, por lo que estaremos implementando un cercado alrededor de los hogares para perros y así evitar que ocurran accidentes. Así como también estaremos donando alimentos para dar apoyo y ayudar a su alimentación.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.