Gracias por su apoyo!

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Desde la Agrupación Social Ciudad Verde, queremos darles las ¡Gracias por su apoyo! A todos los participantes y miembros del equipo que hicieron parte de este proyecto. Estos agradecimientos vienen no solo de parte nuestra, sino también por parte de los residentes de Ciudad Verde, quienes han evidenciado el cambio que ha traído consigo esta intervención.

Grandes personas han puesto de su parte para las labores que hemos realizado. Han sacrificado su tiempo y su descanso en un ejercicio que le dará una nueva oportunidad a estos perritos.

Entre las labores que hemos efectuado se encuentran:

  • Captura y traslado de los caninos en cuestión, trabajo que fue premeditado, verificando los factores de riesgo para los voluntarios, así como las zonas de Ciudad Verde más criticas.
  • Siguiente a llevar a cabo el traslado, hemos bañado y mejorado la imagen de todos los animales trasladados.
  • Y finalmente hemos llevado a cabo los procedimientos de esterilización a cargo de profesionales en el oficio.

 

Mil gracias a todos los voluntarios que han aportado a que nuestra ciudadela sea un lugar mejor. Es gracias a ustedes que este proyecto pudo hacerse. Es gracias a ustedes que la cultura de las personas cambia y crece.

Agradecimientos especiales para las familias que decidieron darle una segunda oportunidad a alguno de estos chicos y decidieron adoptarlos. Dios bendiga sus vidas y los guarde siempre.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.