Fumigación y Cercado Vivo

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Desde la Agrupación Social Ciudad Verde, velamos por el cuidado del medio ambiente. Debido a esto, llevamos a cabo acciones mes a mes que promuevan este objetivo. Generando cambios en la ciudadela. Procurando mantener el equilibrio entre la ciudadela y las zonas verdes. Con base a esto, adelantamos una jornada de fumigación enfocada en las materas que se encuentran dispersas por la ciudadela, así como también la instalación de cercado vivo en nuevos sectores.

Algunas de estas materas las podrás encontrar dispersas en los postes, lo cual pertenece a un proyecto que venimos implementando desde inicios de este año. Por otro lado, debido a que aun la ciudadela se encuentra en fase de desarrollo, hay conjuntos residenciales cuyas zonas verdes aún no están definidas o les hace falta algún tipo de adecuación.

Así que realizamos la instalación de cercado vivo en diversos tramos frente a algunos de los conjuntos residenciales más nuevos. Por lo cual, si eres nuevo en Ciudad Verde y aún no hay zonas verdes frente a tu conjunto, puedes comunicarte con el Administrador de tu conjunto, para que efectúen la solicitud de este tipo de adecuaciones vía correo electrónico.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.