Esterilización Caninos Callejeros

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Desde la Corporación Agrupación Social Ciudad Verde lideramos el primer programa de esterilización de caninos callejeros. Logramos intervenir 32 caninos. Los cuales, identificamos, capturamos, bañamos y mejoramos estéticamente. Llegamos a intervenir con un equipo médico veterinario para la ejecución de cirugías de esterilización y cuidó el posoperatorio. Valoramos la idoneidad de adopción y se liberó a los caninos callejeros objetivos a su lugar de origen y/o adoptante. Se logró intensificar el trabajo cooperativo con comunidades y especialistas protectores de los caninos;

Desde la Agrupación Social Ciudad Verde con este programa logramos contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida del animal. Así como también en el control de la natalidad de las especies caninas en las calles de Ciudad Verde. Evitando la superpoblación a causa de los embarazos no deseados y que la descendencia tenga un futuro incierto, además de reducir el número de animales abandonados que actualmente pueden representar un peligro para ellos mismos y para las personas, porque su gestión genera un gasto público, y porque fomentando el respeto hacia los seres vivos nos dignifica como personas.

Próximamente, estaremos llevando a cabo un segundo programa, estén atentos.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.