Espacios recuperados

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Después de varios meses de adaptación y trabajo de recuperación, hoy de nuevo ya están habilitados los escenarios deportivos del parque el Logroño. Desde la Agrupación Social Ciudad Verde, evidenciamos que esté continúa siendo uno de los espacios recuperados más importantes que hemos intervenido. Debido a la gran cantidad de residentes que hacen uso de sus áreas recreativas.

🌿⛏🌿⚒🌿

Posteriormente de haber verificado el estado de los escenarios deportivos del Parque El Logroño. Nos pusimos a la tarea y en conjunto con el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha. Iniciamos labores desde el mes de abril de este año para así lograr recuperar estos sitios.

Con el gramado, el cual fue donado por IMRDS, también fue necesario cercar el campo para evitar que no continuaran generando el desgaste del mismo. Y así, en el transcurso de estos meses hemos logrado evidenciar mejoría en el estado de la cancha principal, la cual era la más afectada.

Recuerden que este es uno de los espacios que han sido recuperados para todos los habitantes de Ciudad Verde, y por eso lo debemos cuidar entre todos. Por lo cual, la recomendación es utilizar de manera correcta de estas áreas. Procurando no generar aglomeraciones y así mantener nuestra ciudadela en su mejor estado.

🔥 ¡Estaremos atentos a sus comentarios y observaciones! 🔥

🍂🏃‍♂️⛹️‍♂️🚴‍♀️⚽🏐🏈🍃

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.