Escuela de Gestores Ambientales

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Hoy el Equipo de la Escuela de Gestores Ambientales de Ciudad Verde. ¡Realiza su séptima clase!

Tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido en la salida pedagógica que se llevó a cabo en el ambiente sub-xerofítico del área andina del desierto Sabrinsky ubicado en Mondoñedo.

Efectuaron un reconocimiento de la zona y de las diversas especies que se presentan en el lugar. El desierto cuenta con una gran similitud al desierto de Arizona, donde se filmó la película Zabrinsky Point, de ahí su nombre. La Escuela de Gestores Ambientales de Ciudad Verde reporta las condiciones climáticas que presenta el desierto, las cuales por obvias razones son áridas y de escasa lluvia. Sin embargo, son sus colores lo que más asombro a los integrantes del equipo, descritos como un paisaje exótico que contrasta con la sabana. Destacando la transición del rojo al naranja.

Parte del trabajo que se está ejecutando en la escuela, corresponde en formar a sus integrantes en el conocimiento de diversas zonas. Las cuales se encuentran tanto en la ciudadela, como en espacios externos. Llevando a cabo recorridos a nivel del municipio y Cundinamarca.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.