Entrega formal de Parque Restaurado

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Finalmente, nos alegra anunciar que se ha realizado la entrega formal del parque restaurado. Entrega a la cual asistieron residentes del sector, llevando a cabo también una pequeña celebración del día de los niños. La cual fue recibida por la comunidad de muy buena manera.

En esta ocasión, ha sido la comunidad de Camelia II y Sauce I, quienes se encuentran más cercanos al parque, los beneficiados por esta labor. Se realizó el mantenimiento del parque en el cual las labores realizadas fueron:

  • Pintado de postes: Debido a la gran cantidad de publicidad que suelen tener, se estaba generando contaminación visual. Por lo cual, pintamos su base hasta la altura en que se encontraban invadidos.
  • Pintado de bancas: Labor en la que buscamos cubrir o eliminar los grafitis que han sido añadidos.
  • Reparación de los arcos de futbol: Acción con la que buscamos que nuevamente se utilice este espacio para practicar deporte.

¡Espacio Disponible Nuevamente!

En un llamado de la comunidad por necesidad de tener nuevamente un espacio donde compartir en familia y practicar deporte. Posterior a las reparaciones realizadas, informamos que el parque se encuentra en condiciones óptimas para su uso.

Gracias por asistir a la Entrega formal del Parque Restaurado, esperamos que puedan disfrutar de estos espacios pensados para la familia y la sana convivencia. Cuidemos nuestros parques, para así poder tener nuestra ciudadela en buen estado.

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la Agrupación Social Ciudad Verde.

Para conocer que otros proyectos hemos realizado no olvides visitar la sección de Medio Ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.