En contra del Abuso Infantil

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

La Agrupación Social Ciudad Verde se une y muestra su posición en contra del Abuso Sexual Infantil.

Evita que esta situación se presente en tu hogar y en tu familia. Escucha a los niños y más aún, mantente alerta de su forma de actuar. Pues el abuso infantil habla de muchas formas. Mantente informado de los síntomas que puede estar presentando tu hijo o hija, tus sobrinos o cualquier niño o niña del entorno en que vives.

Todos los niños merecen ser escuchados y su opinión o lo que deseen compartir con nosotros no debe ser tomado a la ligera. Ellos no buscan atención ni mienten o fantasean sobre una situación así. Respétalos y apóyalos.

  • En Colombia se han desarrollado bastantes aunque no suficientes programas en contra del Abuso Sexual Infantil. Conoce acerca de lo que está haciendo el área Metropolitana en su Estrategia Con Escúchalos. Donde buscan concientizar a los niños y niñas del autocuidado y las consecuencias del abuso sexual.
  • UNICEF continua con las campañas en contra de esta situación, puedes informarte en su sitio web oficial donde encontraras mayor información y recomendaciones de como puedes actuar en: UNICEF.org.
  • También puedes encontrar información sobre las acciones que está llevando a cabo la Policía Nacional De los Colombianos.

¡No permitas que nuestros niños sufran y Actúa En contra del Abuso Infantil!

 

Conoce más acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce más de nuestros proyectos en la sección de Interés General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.