Diseño y adecuación Jardín Camelia 1

Visits 0

¡Compártelo con tus contactos!

Este ha sido el proceso llevado a cabo respecto al diseño y adecuación llevado a cabo en el jardín frontal del Conjunto Residencial Camelia 1.

Gracias a las solicitudes presentadas por parte de los residentes del conjunto residencial y con apoyo de la administración, hemos logrado la comunicación necesaria para llevar a cabo las adecuaciones del Jardín Frontal de Camelia 1.

Para esta labor, hemos dispuesto una mayor variedad de especies florales necesarias para dotar de vida y color este espacio que al ser parte de la entrada del conjunto, es imprescindible que tenga una presentación que sea admirable.

💐🌸🌷🌼🌻🌺🌹

Por lo cual hemos seleccionado Margaritas, Begonias y Claveles. Con los cuales buscamos crear un contraste con el resto del espacio y que así el jardín sea llamativo, no solo para los residentes del conjunto, sino también para todos aquellos que efectúen un recorrido cerca a Camelia 1.

Adicionalmente, hemos dispuesto Eugenias, para generar un cercado vivo que protegerá y dará cobertura al resto de las plantas. Por ahora, protegeremos el Jardín dejando en alto un cercado de protección con poli-sombra mientras crecen las Eugenias.

– Esperamos que sea del agrado de los residentes este Jardín, recordándoles que este tipo de arreglos, donaciones y mejoras, son posibles gracias a los aportes que realizan los residentes a la Agrupación Social Ciudad Verde –

🍂💚🌷🌼🍁🌲👨‍🌾👩‍🌾🍀🌳🌻🌸💚🍃

 

— Reiteramos que este tipo de acciones, son posibles gracias a los aportes sociales que realizan los residentes que se encuentran comprometidos con Ciudad Verde.

— Si quieres apoyar nuestras iniciativas, te invitamos a efectuar tus aportes sociales, en la sección de pagosDonde podrás conocer todos los canales que tenemos para la realización de estos aportes.

Conoce acerca de Nuestra Ciudadela en las redes sociales de la

Agrupación Social Ciudad Verde

Conoce acerca de nuestros proyectos en la sección de Medio Ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas...

Cultura, recreación y deporte

EMBELLECIMIENTO DE ESPACIOS DEPORTIVOS

¡Bienvenidos al #SábadoDeEmbellecer! El pasado 9 de septiembre, la cancha Las Rejas, junto al Conjunto Margarita 2, experimentó una transformación sorprendente. Este amplio espacio deportivo

Leer más »
Abrir chat
Hola como estas?
Bienvenidos a la Agrupación Social Ciudad Verde.
En que podemos colaborarte.